Mujer asesinada a balazos por motosicarios en el barrio El Zapote

0

Celaya, Gto., 22 de diciembre de 2023.- Cuando al parecer caminaba rumbo a la Plaza Morelos o al centro de la ciudad, una mujer murió hoy al recibir varios balazos de grueso calibre y su cuerpo quedó sobre su sangre.

Este hecho de violencia que no se detiene ni cuando está cerca la Navidad, ocurrió poco después de las 13.00 horas en el momento en que la víctima, una mujer de unos 25 años de edad, caminaba sobre la calle Tenochtitlán, casi esquina con Acapulco.

Testigos dijeron que los autores de este feminicidio de nueva cuenta fueron motosicarios, quienes tras hacerle varios disparos se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles del barrio de El Zapote.

La víctima no fue identificada de momento; es de pelo rubio, en el brazo izquierdo presenta un tatuaje, mientras que en la muñeca porta varias pulseras doradas; sobre la cabeza llevaba lentes para el sol y en sus orejas, grandes aros de aretes.

Tenía arreglos en el rostro, con pestañas grandes, cejas delineadas y su buen peinado que no se descompuso, aunque su cabeza y rostro quedó manchado de sangre.

Vestía un chaleco azul, blusa café, al parecer portaba una cangurera, o cinturón, con adornos dorados, pantalón negro con dos bolsas con cierre al frente y tenis cafés.

La zona quedó cubierta con el perímetro que colocaron los elementos policiacos, para que los peritos y el agente del Ministerio Público levanten evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com