Mujer asesinada a balazos cuando llevaba a su hijo a la escuela

0

Santiago Maravatío Gto., 28 de agosto de 2023. – En los momentos que se dirigía a dejar a su hijo a la escuela, fue asesinada a balazos una madre de familia.

Se desconocen las causas del ataque, el cual tuvo lugar minutos antes de las 8.00 horas en las inmediaciones de la escuela primaria “18 de Marzo”, localizada en la comunidad de Santa Rita, perteneciente a este municipios.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue interceptada por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra accionaron sus armas en su contra, hasta privarla de la vida, para después huir con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por testigos presenciales, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que la víctima había muerto por impactos de arma de fuego, uno en un brazo y el otro en la cabeza.

Extraoficialmente trascendió que los agresores se llevaron al niño que la mujer pretendía dejar en la escuela, pero está información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades competentes.

La zona fue resguardada por policías municipales, mientras que agentes de investigación criminal de la Fiscalía Regional del Estado iniciaron con las primeras indagatorias. Se desconoce la identidad de la señora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com