Muere quinceañera al embestir el tren a una camioneta cuyo conductor quiso ganarle el paso en Celaya/video

0

Celaya, Gto.- La falta de precaución cobró la vida de una joven de 15 años, luego de que el chofer de una camioneta en la que viajaba con otras seis personas quiso ganarle el paso al tren y lo único que logró fue que la pesada mole la impactara.

El desigual choque se registró poco antes de las 20:30 horas, precisamente cuando se registraba a intensa lluvia, en el eje Juan Pablo II, frente a la empresa Bachoco. Gente y automovilistas que estaban cerca del sitio fueron los primeros en rescatar y auxiliar a los pasajeros.

Las víctimas de este accidente viajaban en una Van Caravan blanca, con razón social funeraria San Juan, y, según algunos automovilistas, el conductor en vez de disminuir la velocidad, comenzó a rebasarlos para tratar de ganarle el paso al tren.

El golpe que la máquina de 500 toneladas, multiplicadas por la velocidad, le dio el golpe seco del lado izquierdo, de la mitad hacia atrás, precisamente en el lugar que ocupaba una jovencita de 15 años, quien perdió la vida instantáneamente prensada entre los fierros retorcidos.

El impacto fue tremendo, pues lanzó al vehículo con un medio giro fuera de las vías, entre lodo y la maleza de donde rescataron a los lesionados.

Las otras personas, entre ellas dos niños, recibieron atención de los paramédicos; dos de ellas y un menor de edad, fueron trasladados al Hospital General, pero se informó que están fuera de peligro.

También se comentó que al parecer el conductor iba en estado de ebriedad, desconociéndose si es uno de los lesionados o se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, para ordenar el tránsito de vehículos que comenzó a ser intenso luego de que se retiró el tren para dejar el crucero libre, y retirar la unidad dañada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com