Muere niña de cuatro años de edad al incendiarse su casa

0

Celaya, Gto., 13 de agosto de 2023.- Una niña de cuatro años de edad murió este domingo cuando su vivienda fue presa de un incendio que no dio tiempo a sus padres hacer el rescate, según informaron autoridades policiacas.

Vecinos dijeron que de la casa, ubicada en la calle Pino de la colonia Guadalupe, colindante con la del Paraíso, como a las 7:30 horas gruesas columnas de humo salían junto con lengüetas de fuego”.

Aunque los familiares trataron varias veces de ingresar a la habitación en donde estaba la pequeña, no fue posible porque las llamas estaban muy fuertes e impedían acercarse.

El problema se agravó debido a que las piezas estaban construidas con material de tabla roca, que también supuestamente avivó las llamas.

Si bien es cierto no se determinó la causa del incendio, se supone que fue pudo haber sido un corto circuito por la llama de una veladora.

En la zona estuvieron elementos de bomberos y policiacos, apoyados por personal de la Guardia Nacional que colocaron el perímetro..

Luego se ordenó embalar el cuerpecito para enviarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia y luego entregarlo a sus familiares para su sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com