Muere mujer y hombre resulta herido al caer de la motocicleta en que viajaban por el camino a El Calabozo

Muere al caer de motocicleta.

Salamanca, Gto., 3 de diciembre de 2025.- Una mujer murió y un hombre sufrió lesiones al caer de la motocicleta en que viajaban por el camino a la comunidad El Calabozo la tarde de este martes.

Según información preliminar la unidad era conducida por la ahora occisa, quien, presumiblemente, perdió el control, cayeron al suelo y se estrellaron contra el pavimento.

El accidente se registró en el acceso a la comunidad, justo a un costado de del libramiento de la carretera Valle de Santiago-Celaya. La mujer murió instantáneamente por fuerte golpe recibido en la cabeza.

Personas que circulaban por el camino vecinal reportaron lo ocurrido a la línea 911, presentándose persona la policía preventiva y paramédicos, pero nada pudieron hacer por ella.

Al hombre, luego de estabilizarlo, lo llevaron a recibir atención médica. Asimismo, los uniformados esperaron en el lugar el arribo del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com