Muere instantáneamente al impactar contra un establecimiento comercial el vehículo que conducía a exceso de velocidad
Salamanca, Gto., 31de enero de 2025.- Instantánea muerte tuvo un joven al conducir a exceso de velocidad el automóvil Vento que conducía por la calle Faja de Oro.
El trágico accidente tuvo lugar como a la una de la mañana de este viernes. Otro joven que lo acompañaba en asiento del copiloto, milagrosamente salvo la vida, sólo sufrió heridas no graves.
A tanta velocidad era tripulado el coche, que tras impactarse contra un establecimiento de venta de materiales para la construcción se fue arrastrando por lo menos 30 metros en sentido opuesto al que circulaba.
La destrucción de su parte frontal fue absoluta, sobre todo del lado del conductor, quien prácticamente recibió todo el impacto del golpe
Elementos de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Municipal acudieron al ligar a los pocos minutos y lograron rescatar al acompañante del ahora occiso.
Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó su trabajo para integrar la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia.