Muere agente de tránsito y otro más es herido al ser atacados a balazos cuando hacían operativo alcoholímetro

0

Celaya, Gto., 12 de agosto de 2023.- Mientras realizaban un operativo de alcoholímetro este viernes por la noche sobre el bulevar Adolfo López Mateos, dos elementos de tránsito fueron atacados a balazos: uno falleció y el otro se encuentra estable, según reporte de la Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la esquina con Mutualismo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a disparar directamente en contra los agentes viales y darse a la fuga.

De inmediato se solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal y paramédicos, que llegaron y brindaron los primeros auxilios a los heridos, para llevarlos a la clínica del Seguro Social por ser el hospital más cercano.

El ataque originó fuerte movilización policiaca, tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) como de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que también colocaron el perímetro, y ayudaron a buscar a los responsables.

Luego llegaron elementos de la Agencia Especializada en Homicidios y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Fiscalía Regional C, e hicieron los peritajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com