Motosicarios ejecutaron a una pareja en la colonia Las insurgentes

0

Celaya. Gto., 5 de mayo de 2023.- Una pareja que caminaba esta noche cerca de la escuela secundaria  Nat Tha Hi, de la colonia Las Insurgentes, fue acribillada a balazos por moto sicarios que se dieron a la fuga y se perdieron en la oscuridad de la noche.

Estas ejecuciones se suman a la de otra mujer que también fue baleada hoy cerca de las 15.00 horas en la colonia el campanario, en donde también los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos de la calle Josefa Natera, indicaron que poco después de las 20:30 horas escucharon unos diez disparos, e incluso, uno de los testigos subió a las redes el sonido del arma y cuando los sicarios se dieron a la fuga.

Las víctimas, un hombre y una mujer, quedaron tendidos bocarriba en medio de la calle por la que minutos antes los sicarios los enfrentaron y les dispararon para luego huir a toda prisa.

No se precisó la identidad de ambos, los que fueron auscultados por los paramédicos que  confirmaron sus decesos luego de que los proyectiles les destruyeron órganos vitales.

Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policía, luego de retirar a los curiosos que se acercaron a los cadáveres, resguardaron el perímetro en el que trabajaron los expertos de la Fiscalía.

Esta ejecución se registró cerca de la escuela en donde hace un día dos sujetos que huyeron de la policía y lanzaron sobre la barda perimetral del plantel una mochila que después de revisarla por los policías y maestros, contenía tres pistolas con cargadores.

Al parecer no se detuvo a los delincuentes, pero las armas las pusieron a disposición de las autoridades respectivas.

En las ejecuciones de hoy, se hicieron el embalaje de cada cuerpo, y los trasladaron al Semefo para la necropsia legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com