Motociclista muere instantáneamente al chocar contra otro vehículo

0

Celaya, Gto., 4 de Oct.4.- Instantánea muerte tuvo un hombre al estrellarse contra otro vehículo en la motocicleta que tripulaba en la esquina del eje Manuel J. Cloutier y Camino a San José de Guanajuato.

El accidente ocurrió poco después de las 21.00 horas. Una versión señala que fue cuando alguno de los conductores al parecer se pasó la luz roja del semáforo, y sobrevino el accidente en desigual encontronazo.

Otra establece que al parecer el conductor del auto hizo alguna mala maniobra y no vio al motociclista que a gran velocidad se acercaba al crucero.

Una más considera que debido a la alta velocidad en la que el ahora occiso conducía su moto, provocó el accidente, pues ya no le dio tiempo para maniobrar y evitar el choque.

La moto quedó totalmente destruida de la parte frontal, mientras que su tripulante salió disparado por el aire y que al chocar contra el pavimento, perdió la vida de manera instantánea por la falta del casco protector.

El otro tripulante se dio a la fuga, pero como resultado del percance una de las placas de circulación del vehículo se le desprendió, es la número GWK-524-B, y quedó cerca de los fierros retorcidos, de la que alguna vez fue una moto de línea de carreras.

Elementos de la Policía Vial colocaron el perímetro para que el agente del Ministerio Público hiciera su trabajo, aunque previamente llegó una ambulancia de Cruz Roja, y los paramédicos que auscultaron a la víctima confirmaron su deceso.

Después se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo a la morgue, en donde se le aplicará la necropsia legal correspondiente y entregarlo luego a sus familiares para darle sepultura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com