Motociclista muere al impactarse contra camión del Ejército en el libramiento Norte, de Irapuato
Irapuato, Gto., 17 de agosto de 2026.- Instantánea muerte sufrió el conductor de una motocicleta al impactarse contra un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional en el libramiento Norte, a la altura de la comunidad de Malvas, perteneciente a este municipio.
Información preliminar recabada en el lugar de los hechos establece que la unidad del Ejército salía de una gasolinera que se localiza al inicio de un camino para incorporarse al libramiento.
Lo anterior ocurrió en el preciso momento en que el motocicleta circulaba en el carril del sentido opuesto al que el chofer del camión pretendía llegar. El impacto fue tan brutal que cuando varias personas se acercaron a la víctima para tratar de auxiliarlo vieron que ya estaba muerto.
Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del fatídico accidente de inmediato hicieron reportes a la línea 911. Cuando llegaron policías municipales y paramédicos corroboraron el fallecimiento.
El camión del Ejército quedó parado en el mismo lugar, desconociéndose si a su conductor lo presentarán ante el agente del ministerio del fuero común o queda a disposición de las autoridades castrenses.
