Motociclista asesinado en la comunidad El Becerro

0

Celaya, Gto., 20 de enero de 2024.- De nueva cuenta, los delincuentes que no paran en sus ejecuciones hoy por la tarde dispararon contra un hombre, al parecer repartidor de pedidos, cuando estaba frente a una vivienda en la colonia El Becerro y de inmediato se dieron a la fuga.

Vecinos dijeron que solo escucharon varios disparos y el motor de una motocicleta en fuga por las calles de la comunidad, colindante con la zona urbana, a través de la avenida San José de Guanajuato o el eje Juan Pablo segundo y como siempre, no fueron detenidos.

La víctima, no está identificada, tenía puesto un casco de motociclista y su cuerpo sangrante cayó a un lado de la moto que tripulaba, en donde a los pocos minutos la vida lo abandonó.

Elementos de la policía, auxiliados por los de la Guardia Nacional, marcaron un exagerado perímetro y advirtieron a los representantes de los medios y de los curiosos, a que también “guardaran sus celulares” para que no tomaran fotos, aunque la escena estaba a unos 200 metros.

En el lugar en el que yacía el cuerpo, sobre la calle prolongación Emiliano Zapata casi esquina con El Sabino, trabajaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias con las que el agente del Ministerio Público integrará la carpeta de investigación.

Luego del trabajo de los peritos, se dieron instrucciones para que el cuerpo fuera embalado para trasladarlo al anfiteatro del Semefo, en donde se le practicará la necropsia legal que le corresponde y después entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com