Motociclista abatido a balazos

0

Celaya, Gto., 14 de agosto de 2023.- Un hombre que circulaba en su moto por calles de la colonia San Antonio fue muerto con disparos de arma de fuego y con ello se convirtió en la primera víctima de esta semana, como resultado de la violencia que no para en esta ciudad.

Según testigos, el ataque se registró poco antes de las 16.00 horas en la esquina de Hidalgo y Cerritos, cuando se escucharon los disparos de grueso calibre y el motor de otra moto qie se dio a la fuga a gran velocidad.

Al parecer la víctima ya era perseguida desde unas cuadras atrás y cuando la tuvieron cerca: uno de los delincuentes que viajaba de copiloto hizo los disparos.

La víctima ya herida, dejó su moto tirada sobre el arroyo de la calle y aun lesionado corrió varios metros, para luego caer sin vida sobre la banqueta, y aunque algunos vecinos le dieron ayuda fue inútil, pues la vida lo abandonó.

No se precisó su identidad; cuando llegaron elementos de policía y comprobaron el deceso de este hombre, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com