Moto sicarios matan joven que estaba por ingresar a su casa en Salvatierra

0

Salvatierra, Gto., 2 de enero de 2024.- Cuando se disponía ingresar a su vivienda y guarecerse de la noche fría, un joven que nunca pensó que sería blanco de un atentado, murió a balazos que le dieron moto sicarios para de inmediato darse a la fuga,

Estos hechos fueron reportados a la policía; los elementos al llegar comprobaron que el cuerpo del hombre joven permanecía tirado en la banqueta, mientras se manchaba con su propia sangre y los paramédicos confirmaron su deceso.

Poco después de las 21.00 horas se registró el ataque en la calle Emiliano Zapata de la colonia Viveros.

Testigos dijeron que escucharon los disparos y el ruido de una moto, cuando se dio a la fuga sin problema, al sortear los montones de tierra y hoyancos por las obras de introducción de drenaje que se realizan en esa calle.

La identidad de la víctima no se proporcionó. La ropa que vestía era un pantalón de mezclilla y una camisa de color claro, ambas prendas manchadas.

Luego de que los paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía vida, los elementos policiacos, auxiliados por los del Ejército Nacional, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos para obtener datos que integrarán la carpeta de investigación.

Al terminar el trabajo, el agente del ministerio público ordenó el embalaje del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Semefo en Guanajuato capital, para que se le practique la necropsia legal y posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com