Moto asesinos llegaron a una casa de la colonia Resurrección para ejecutar a balazos a dos personas

0

Celaya, Gto., 7 de octubre de 2023.- En un nuevo ataque armado que se registró este sábado por la noche, dos  personas perdieron la vida a balazos en el interior de su casa, localizada en la colonia Resurrección.

Testigos dijeron que las víctimas tenían su domicilio en la segunda Privada de Chapultepec y que los fuertes disparos se escucharon poco después de las 21:30 horas.

Aunque no se precisó la identificación de las víctimas, se aseguró que una era una mujer, sin precisar el sexo de la segunda.

Otros testigos dijeron que los sicarios operaron como es su “modus operandi”, en el que utilizaron una moto que después de cometer la ejecución se dieron a la fuga, sin señalar si huyeron rumbo al mercado de Abastos o sobre la avenida Constituyentes.

Elementos de la policía llegaron al lugar a los pocos minutos, tan solo para confirmar junto a los paramédicos, que las personas que sufrieron el ataque a balazos, ya no tenían vida.

Luego los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo para levantar indicios e integrar la carpeta de investigación, para posteriormente embalar los cuerpos para llevarlos al anfiteatro y hacerles las necropsias legales y devolverlos a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com