Moto asesinos ejecutan a hombre en el interior de una farmacia de Celaya

0

Celaya, Gto., 7 de marzo de 2024.- Delincuentes que tenían en la mira a su víctima le dispararon hoy cuando esperaba turno para recibir atención dentro de una farmacia de similares en la colonia Jofre, al sur de la ciudad.

La víctima, un hombre de alrededor de 40 años de edad, murió al instante luego de recibir varios disparos que un sujeto que, acompañado de un cómplice, bajó de una motocicleta, entró a la farmacia y le hizo varios disparos, ante el asombro y terror de los demás clientes.

El ataque ocurrió poco antes de las 19.00 horas en la farmacia que se localiza en la calle Camino a Jofre, colindante con colonia Las Flores.

No se precisó la identidad de la persona ejecutada. Cuando llegaron los elementos policiacos y colocaron exagerado perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado se produjo gran caos vial.

El problema, se agravó por la falta de criterio de los policías, pues no tomaron en cuenta que por las obras de reparación de los puentes en la avenida Constituyentes la vialidad es más con entrada y el camino a Jofre es una principal alternativa.

Luego de levantar las evidencias y embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo para la autopsia correspondiente, la circulación volvió a la normalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com