Moto asesinos acribillan a balazos a dos hombres; a otro lo hirieron gravemente

0

Celaya, Gto., 30 de marzo de 2024.- En ataque a balazos registrado en la colonia prolongación Emiliano Zapata, dos hombres murieron y otra más resultó gravemente herida.

Como siempre, los autores de las ejecuciones fueron sujetos que viajaban en motocicleta y que se dieron a la fuga impunemente, sin que nadie proporcionara su media filiación.

El reporte se dio poco después de las 21.00 horas. Las víctimas platicaban junto con otras personas frente a un domicilio ubicado en la calle Vito Alecio Robles.

Según se sabe, de repente dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta,  el que viajaba en la parte trasera, sacó un arma y comenzó a disparar de manera indiscriminada.

Los disparos se centraron en tres personas, de las cuales dos cayeron abatidas con sus cuerpos sangrantes, mientras que el tercero recibió también algunos proyectiles que le causaron lesiones de consideración.

Elementos policiacos atendieron el reporte de los vecinos y los paramédicos que los acompañaban ya nada pudieron hacer por dos de las víctimas y centraron sus esfuerzos de los primeros auxilios al sobreviviente.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, para realizar su trabajo de levantar evidencias que les permitirá integrar la carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron embalados y trasladados al Semefo para la autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com