Morena quita a Bárbara Botella como candidata a alcaldesa de León y pone a Vanessa Montes de Oca

0

Vanessa Montes de Oca.

León, Gto., 13 de marzo de 2024.- Sin dar ninguna explicación pública, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena anunció esta mañana que Vanessa Montes de Oca Mayagoitia será su candidata a presidenta municipal de León y no Bárbara Botello Santibáñez, a quien inicialmente tenía como propuesta.

En escueta ficha informativa, la comisión sólo dice que se trata de un “ajuste a las solicitudes de registro aprobadas al proceso de selección de Morena a distintos cargos de elección popular en los estados de Yucatán, Colima y Guanajuato”.

Sobre este último, establece que para contender por la alcaldía de León es Vanessa Montes de Oca Mayagoitia.

Minutos después, Bárbara Botello Santibáñez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual dice que por el momento no emitirá ninguna declaración al respecto, pues tomará algunos días para analizar qué es lo que sigue.

Asimismo, agradece a los medios de comunicación “su interés por conocer mi opinión y a tantas personas el estado que me han mostrado su cariño y respaldo”.

Les pide que se concentren en lo más importante  “que es conocer las propuestas de las y los candidatos que ya se encuentran en campaña”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com