Militantes de Morena acudirán a la sesión del congreso local para protestar por el asesinato de Gisela Gaytán

0

Celaya, Gto., 3 de abril de 2024.- El próximo sábado, en la Calzada Independencia, Morena presentará a la persona que ocupará la candidatura de Gisela Gaytán Gutiérrez, quien fue asesinada el lunes 1 de abril. Asimismo, este jueves el coordinador de la bancada de Morena, David Martínez Mendizábal, dará un “grito de exigencia” durante la sesión ordinaria del congreso local, a la que asistirán 500 militantes de ese partido para protestar por el homicidio.

Así lo informó en entrevista la candidata morenista al gobierno de Guanajuato, Alma Alcaraz, al finalizar la misa de cuerpo presente en memoria de Gisela Gaytán.

También dijo el nuevo candidato o candidata arrancará campaña el mismo sábado en la Calzada Independencia y no se descarta la posibilidad de que pueda haber un cambio de género en la candidatura.

Alma Alcaraz adelantó que este miércoles el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, David Martínez Mendizábal, utilizará la tribuna legislativa en un “grito de exigencia”.

Dijo que estarán presentes unos 500 militantes del partido para exigir la eliminación del reglamento que entorpece y burocratiza la solicitud de la información y demandara al gobernador seguridad y coordinación con la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com