Mediante violencia física y moral Ventura “N” violaba a dos menores; fue sentenciado a 34 años de cárcel

0

Salvatierra, Gto., 27 de julio de 2023.- Un hombre llamado Ventura “N”, fue sentenciado a 34 años de cárcel al ser encontrado culpable de los delitos de violación calificada, hostigamiento sexual y violencia familiar en contra de dos víctimas menores de edad, en esta ciudad.

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM), recibió denuncia por parte de la madre de las ofendidas quien señaló a su ex pareja de abusar de sus hijas menores.

Conforme al marco jurídico aplicable, la agente del ministerio público ordenó la activación del protocolo de investigación de los delitos de tipo sexual, que tiene por objeto la intervención de la autoridad ministerial a través de un enfoque multidisciplinario e integral, sustentado en la perspectiva de género.

Tras la investigación de los hechos se pudo establecer que el hoy sentenciado en diversas ocasiones utilizó medios de violencia física y moral para violentar a una de las menores que en ese tiempo contaba con 15 años de edad.  Ventura “N” también ejerció violencia física y moral en contra de otra menor víctima, a quien golpeaba con un cinturón e insultaba de forma continua.

Previo al juicio oral, el imputado y su defensa solicitaron la interrupción del proceso, tras admitir su responsabilidad en los cargos imputados por el ministerio público, por lo que fue sentenciado en procedimiento abreviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com