Mataron a “Liobas el talachero” y a su hijo Christopher en la comunidad de Aldama, de Irapuato

Línea amarilla prohibido el paso

Imagen ilustrativa.

Irapuato, Gto., 6 de mayo de 2026.- Un hombre identificado como “Liobas el talachero” y su hijo Christopher fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta en la cual viajaban.

El ataque tuvo lugar en las afueras de la vulcanizadora “El amigo Liobas”, la cual de localiza en la comunidad de Aldama, a un costado de la carretera que conduce a San Antonio del Rincón.

Vecinos de la zona informaron que Leobardo “N”, de 58 años, era el propietario del establecimiento, en el cual realizaba su trabajo junto con su hijo Christopher, de 30 años, cuando llegaron dos individuos en motocicleta, el que iba en la parte posterior les disparó con una pistola y huyeron.

De inmediato dieron aviso a la línea 911, presentándose elementos de seguridad pública, Guardia Nacional, Ejército y paramédicos, quienes encontraron a los hombres tirados en suelo ya sin vida.

Más tarde hicieron su arribo el agente del ministerio público y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las primeras indagatorias de la carpeta de investigación y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para su autopsia.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com