Matan a policía y lesionan a dos en las afueras de la Delegación Oriente de León

0

León, Gto., 24 de marzo de 2023.- Un elemento de la policía municipal de León fue asesinado a balazos y otros dos heridos al ser atacados en el momento en que ingresaban a las instalaciones de la delegación oriente de la corporación.

Los atacantes fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual llegaron como, a las seis de la mañana, a la delegación policiaca, localizada en la esquina de las calle Sarmiento y Épsilon, de la colonia Nuevo Milenio, para disparar en contra de los uniformados.

En el mismo instante cayó muerto un elemento identificado como Alfredo alías “El Bronce”, mientras que dos elementos más fueron trasladados a recibir atención médica, donde fueron reportados fuera de peligro.

Asimismo, de inmediato la policía preventiva y la policía vial desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las acciones que su área compete.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que ya acompaña a los familiares tanto del oficial caído como de los lesionados y se activan los protocolos, no solo de atención administrativa, sino de atención psicológica y de Tanatología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com