Masacre de cuatro personas en Salvatierra; convivio en campo de futbol de Celaya termina con asesinato a balazos

0

Salvatierra/Celaya, Gto.- 16 de marzo de 2024.- Antes de que terminara  este sábado se registraron dos hechos sangrientos, en donde uno reportó cuatro personas ejecutadas en una vivienda y en el otro uno víctima de una riña luego de un festejo en un campo de futbol.

La masacre en la que perdieron la vida cuatro hombres, se registró en Salvatierra en la colonia Dos Plazas, y se reportó poco después de las 22:30 cuando, según los vecinos, se escucharon varias ráfagas de alto calibre y después algunos vehículos huyendo.

La zona del ataque fue en la calle San Carlos, lugar alejado de la zona urbana que conduce a la comunidad de Cóporo, junto a Urireo.

Al llegar los policías para atender el reporte de los vecinos comprobaron que los cuerpos de las víctimas estaban regados en diferentes partes y manchados de sangre que les provocaron las heridas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado desarrollaron sus labores de encontrar evidencias para integrar la carpeta de investigación, y luego llevar los cuerpos embalados al Semefo, en donde se les practicarán las autopsias y entregarlos a los familiares que los reclamen.

Asesinado durante una convivencia en campo de futbol

También poco antes de terminar el sábado, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que el cuerpo de un hombre yacía en los terrenos de un campo de futbol, en la comunidad de la Primera Fracción de Crespo.

Testigos dijeron que en el lugar varios hombres estaban reunidos y consumían bebidas alcohólicas, sin precisar si la conmemoración era por los resultados de un partido o con otro motivo.

Al calor de los tragos y las cervezas, en un momento dado se registró una riña, primero con palabras y al pasar a los golpes uno de los pendencieros sacó un arma y la disparó contra su rival y lo mató en el acto.

Todos los que estaban en la malograda convivencia huyeron después de los balazos, por lo que se desconoce la identidad de la víctima y del agresor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com