Más de 2 millones 225 mil personas se han inscrito en la plataforma del Frente Amplio por México

0
Eduardo López Mares Presidente del CDE del PAN Guanajuato.

Eduardo López Mares Presidente del CDE del PAN Guanajuato.

León, Gto., 8 de agosto de 2023.- Hasta este martes, a nivel más de dos millones 225 mil personas se han inscrito en la plataforma que abrió el Frente Amplio por México (FAM) con miras al Proceso Electoral Federal 2023-2024.

Al informar lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares, recordó que hoy vence el plazo para que quienes aspiran a la candidatura presidencial recaben por lo menos 150 mil firmas de apoyo ciudadano exigidas como requisito para pasar a la siguiente fase de selección.

“Pero todavía tenemos 14 más, es decir, hasta el 20 de agosto, para que la gente se pueda inscribir en este padrón”. La plataforma fue creada por el Frente Amplio por México, el cual lo integran el PAN, el PRI y el PRD.

“Déjenme decirles que juntos podemos hacer la diferencia, participemos, informémonos de los perfiles de las y los aspirantes y en su momento, el 3 de septiembre, vamos a poder seleccionar a las o al mejor perfil que nos parezca para que sea nuestro representante, nuestra representante para encabezas el Frente Amplio por México”.

Una vez que se llegue el tiempo del Proceso Electoral Federal, ese representante del Frente Amplio por México se convertirá en el candidato a candidata a la Presidencia de la República.

“Nuestro país fue forjado por la lucha de personas valientes y hoy la patria necesita  de mujeres y hombre valientes, la patria nos hace un llamado para pelear por nuestras libertades, para pelear por nuestras instituciones, para pelear por la democracia, para pelear por al familia, por las niñas, niños y adolescentes, para pelear por el campesino para pelear por el obrero, para pelear por miles y miles y millones de mexicanas y mexicanos que hoy vemos como nuestro país se está convirtiendo en una dictadura”.

López Mares expuso lo anterior en su conferencia de prensa semanal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com