Más asesinatos en la región Laja-Bajío

0

Celaya, Salvatierra/Villagrán, Gto. Abril 5.- En dos hechos distintos, tres personas fueron ejecutadas a balazos por delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Por otra parte, hubo cateos en diferentes comunidades de Juventino Rosas y Villagrán, desconociéndose el motivo y los resultados.

Uno de los hechos sangrientos ocurrió anoche poco después de las 23.00 horas en la colonia ampliación de la colonia Benito Juárez, sobre la calle Benjamín Argumedo, de Celaya, y de acuerdo con algunos vecinos, la víctima acababa de llegar a su casa y estaba en la puerta.

Dijeron que llegaron dos sujetos en moto, y que al parecer ya tenían ubicada a su víctima, pues casi de inmediato lo encararon y le dieron varios disparos.

Los delincuentes huyeron entre las calles oscuras de la colonia, sin proporcionar mayores detalles para poder identificarlos, aunque los elementos policiacos llegaron a los pocos minutos del suceso.

URIREO

Por otra parte, en el municipio de Salvatierra, se registró la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuando sujetos que viajaban en un vehículo les dispararon.

Testigos indicaron que los fallecidos viajaban en una motocicleta Cargo color negra, y cuando fueron atacados solo les faltaba una cuadra para entrar a la zona urbana de la comunidad de Urireo, enfrente del campo deportivos.

Los cuerpos cayeron a un lado de la moto y del camino. La mujer vestía un pants y una blusa negra, mientras que el hombre un short blanco, una playera de un equipo de futbol americano y una gorra blanca.

A un lado de los cadáveres, los delincuentes, después de dispararles y confirmar que ya no tenían vida, dejaron una cartulina con un mensaje del que no se informó su texto.

Elementos de policía preventiva, Guardia Nacional y del Ejército estuvieron en la zona para resguardar el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato hasta que levantaron los cuerpos con las pruebas y evidencias que les permiten integrar la carpeta de investigación.

CATEOS

Hoy viernes, vecinos de diferentes comunidades de los municipios de Juventino Rosas y Villagrán, se asombraron de observar muchos elementos de los tres niveles para seguridad, los que, de acuerdo con sus estrategias, hicieron varios perímetros en algunas manzanas de viviendas.

Aunque hubo hermetismo por parte de las autoridades, los vecinos dijeron que se realizaron varios cateos, aunque no se precisó si hubo o no detenidos.

Aunque las búsquedas se hicieron en comunidades como San Antonio Gallardo, en donde más se notó fue en Juventino Rosas, en la comunidad de Santa Rosa de Lima y algunos lugares circunvecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com