María “N” fue detenida por conducir una motocicleta robada y portar droga

0

Guanajuato, Gto., 20 de diciembre de 2023.- En distintos puntos de la ciudad y en menos de 24 horas, la policía municipal recuperó dos motocicletas que cuentan con reporte de robo vigente y en uno de los casos detuvo a una persona.

En la calle Lomas de San Francisco de la zona sur, los uniformados detuvieron a una mujer que conducía una moto con reporte de robo del 16 de diciembre de este mismo año.

La mujer circulaba hacia la base de Bomberos SIMUB y, al darse cuenta que la policía ya estaba allí, detuvo la marcha e intentó huir, pero fue interceptada.

Ella se identificó como María, de 28 años, y manifestó que dos jóvenes le habían vendido la motocicleta en dos mil pesos. Al realizarle una inspección preventiva, se le encontraron dos teléfonos celulares, una báscula gramera, y una bolsa de plástico con presunta droga cristal dentro de una mochila, por lo que fue detenida.

MOTO RECUPERADA EN LA CALLE CANTARRANAS

En el otro caso, la policía municipal detectó y recuperó en la calle Cantarranas de la zona centro una motocicleta con reporte de robo del 21 de julio de 2023.

A la altura del Teatro Principal, un policía preventivo revisó una motocicleta que se encontraba estacionada fuera de lugar y confirmó que tenía reporte de robo.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del ministerio público para realizar los trámites que por ley correspondan, mientras que la mujer detenida también quedó a disposición del MP por hechos que presuntamente podrían constituir un delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com