Luminarias de distintas vialidades capitalinas fueron reparadas

0

Guanajuato, Gto., 2 de septiembre de 2023.- En respuesta a reportes efectuados en su línea de atención ciudadana, el área de alumbrado público reparó luminarias en los túneles Santa Fe y Belaunzarán-Pozuelos durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre.

“Son acciones que llevamos a cabo para garantizar el flujo seguro de peatones y automovilistas por estas vialidades que solo Guanajuato tiene”, dijo el titular de esta área, Basilio Hernández”.

En una primera instancia, se atendió un reporte por falla en el alumbrado público del túnel Santa Fe, en su tramo de Positos a San Clemente, este primero de septiembre.

En la calle subterránea Miguel Hidalgo fueron reparadas luminarias a la altura del paradero del servicio público de transporte ubicado debajo del jardín Unión.

En la comunidad Yerbabuena, en la zona sur de la ciudad, personal de alumbrado público repararon un total de 55 luminarias y se atendieron reportes en la glorieta del bulevar Pozuelos, el Camino Real y la primera sección de Noria Alta, La Venada y la Presa de los Santos.

Lo mismo se hizo las comunidades San José de Cervera, San José del Chapín y Cañada de Bustos, entre otros puntos donde se solicitó apoyo para garantizar óptima iluminación en la vía pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com