Los cuerpos de dos mujeres fueron tirados en Juventino Rosas; en Cortazar ejecutaron a un hombre

0

Juventino Rosas/Cortazar, Gto. 19 de marzo de 2024.- Los cuerpos de dos mujeres, de quienes se desconoce su identidad, fueron localizados en la comunidad de El Naranjillo, perteneciente al municipio de Juventino Rosas,

Algunas personas dijeron que ambas presentaban huellas de violencia y fueron ultimadas por disparos. Debido a que no se encontraron huellas de sangre junto a ellas, se cree que las torturaron y asesinaron en otro sitio.

Los cuerpos fueron embalados y trasladados al Semefo, en donde se les practicarán las autopsias y posteriormente darles sepultura a cargo de sus familiares que los reclamen.

BALEADO EN SU DEPARTAMENTO 

Cuando se pensaba que por la noche habría tranquilidad, las autoridades policiacas de Cortazar recibieron el reporte de vecinos del segundo piso de un edificio de apartamentos, en donde escucharon varios disparos.

En el edificio Punta Diamante, de la colonia Punta Real, que está en el camino a Merino, se escucharon primero fuertes golpes en la puerta y cuando la víctima abrió, hubo varios disparos en contra de un hombre de unos 30 años de edad.

También indicaron que un sujeto fue quien hizo los disparos y que bajó corriendo las escaleras del segundo piso en donde la víctima vivía, para abordar una moto en la que un cómplice ya lo esperaba y ambos se perdieron en la oscuridad de la zona.

Cuando los paramédicos llegaron con la policía que recibió el reporte, confirmaron el deceso de la víctima.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar sus investigaciones e integrar la carpeta  correspondiente y con ello, tratar de localizar a los delincuentes, mientras que al terminar el trabajo, embalaron el cuerpo para llevarlo al Semefo para su autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com