Los cuerpos de dos hombres fueron localizados atrás del Centro de Convenciones de Celaya; uno era devorado por perros

0

Celaya Gto., 11 de febrero de 2024.- Los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de tortura fueron localizados poco antes de las tres de la tarde de este domingo en despoblado paraje que se ubica en atrás del Centro de Convenciones de Celaya y de la colonia Residencial Porta Maggiore.

En el momento del hallazgo uno de los cuerpos era devorado por perros famélicos. La distancia entre una y otra víctima de los delincuentes era de más de 100 metros.

Una llamada anónima al 911 fue la que condujo al lugar a elementos de la policía municipal, quienes después de inspeccionar la zona y guiados por el fétido aroma de descomposición encontraron a los muertos entre unos matorrales.

De manera extraoficial se dijo que también pudieran haber sufrido daños exteriores y en sus órganos internos por la fauna que hay en la zona.

Ante lo despoblado del área fueron enviadas varias patrullas con el fin de evitar que se acercaran personas que no fueran elementos de corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com