Localizan muerto a Joel Juárez, uno de los dos choferes que transportaba a los “desaparecidos” de San Felipe

0

San Luis Potosí, SLP., 7 de abril de 2023.- Las autoridades estatales informaron que fue encontrado muerto Joel Juárez Sánchez, uno de los dos choferes de Grupo Eiffel que transportaba a personas provenientes de San Felipe, Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila.

Previamente, el jueves, se localizó a Luis Felipe Macías Arriaga, quien estaba junto con 35 personas migrantes que fueron rescatadas en una brecha de la comunidad de San Gabriel, perteneciente al municipio de Matehuala.

Ante la no localización de Juárez Sánchez, se emitió una alerta de búsqueda.

La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado San Luis Potosí y por la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha sido muy escueta, por lo que se desconocen más datos sobre este caso, que ha causado revuelo a nivel nacional.

De acuerdo con Adrián González, socio de Grupo Eiffel, las dos unidades de su empresa (camionetas Toyota blancas modelo Hiace), salieron el lunes 3 de abril de León, Guanajuato, rumbo a San Felipe Torres Mochas, para recoger en la comunidad de La Quemada, en donde recogieron a personas que habían contratado el servicio de transporte con destino hacia Saltillo, Coahuila.

A las 5:00 horas del día siguiente, martes 4 de abril, se perdió la comunicación y se reportó que una de las unidades se desvió de la carretera en Matehuala.

A través del GPS a bordo de las camionetas se logró ubicar una de las unidades, la cual se encontró sin tripulantes en un camino de terracería en Matehuala alrededor de las 22:00 horas de este martes.

“En el vidrio se veía mucho polvo, se veían marcadas en el medallón de la parte de atrás, se ven como unas ocho o 10 manos como si se estuvieran recargando”, detalló el ejecutivo de la agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com