Lo mataron a balazos al abrir la puerta para ver quién la tocaba

0

Celaya, Gto., 5 de octubre de 2023.- Un hombre murió esta tarde cuando recibió varios balazos, después de que dos sujetos que llegaron en moto, tocaron en su puerta y le dispararon, para luego escapar impunemente a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Ejido de Las Magdalenas, en la Colonia Ejidal.

Vecinos de la zona indicaron que mientras terminaban de comer escucharon fuertes detonaciones. Algunos dijeron que la víctima pretendió correr y esconderse en otra casa, pero las balas lo alcanzaron.

Los delincuentes huyeron rápidamente y se perdieron entre las calles de la colonia. Minutos después llegaron elementos policiacos en compañía de paramédicos, para confirmaron que la víctima ya había muerto.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, resguardaron el perímetro mientras los peritos de la Fiscalía realizaban el procedimiento para integrar la carpeta de investigación y posteriormente, embalar el cuerpo y llevarlo al Semefo para la necropsia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com