Lo matan a balazos cuando conducía su motocicleta por el bulevar Vicente Valtierra

0

León, Gto., 27 de septiembre de 2023.- En el transcurso de cuatro horas tres personas fueron muertas a balazos y los lesionadas en tres distintos hechos registrados a balazos.

La última de las víctimas fue un joven que tripulaba una motocicleta por el bulevar Vicente Valtierra, a la altura de la colonia San Felipe de Jesús.

El ataque tuvo lugar como a las 16.00 horas, casi en la esquina con la calle Samaria. El cuerpo del motociclista quedó tendido cerca de la banqueta del lado derecho del bulevar, con rumbo a la avenida Francisco Villa.

Al parecer tenía su domicilio por la zona, ya que a los pocos minutos llegaron varios de sus familiares, quienes no proporcionaron su identidad y los elementos policiacos no les permitieron el paso hasta el sitio donde quedó muerto.

Vecinos del lugar dijeron que los asesinos fueron dos sujetos que también viajaban en motocicleta; al emparejársele, el que iba en la parte posterior del asiento le disparó en la cabeza a muy corta distancia.

Horas antes, en la calle Sao Paula de la colonia Las Trojes mataron a un hombre e hirieron de gravedad también en ataque armado. Antes de eso le paso lo mismo a otro hombre en la comunidad San Juan  de Abajo.

En ninguno de los casos se logró la detención de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com