Lo asesinan en el camino de San Luis Rey a Plancarte

0

Celaya, Gto., 2 de febrero de 2024.- Un hombre que hacía reparaciones en su camión de carga fue muerto a balazos hoy por la tarde en el camino entre las comunidades de San Luis Rey-Plancarte y los responsables se dieron a la fuga en una moto, dijeron testigos.

Sin embargo, no pudieron precisar si los delincuentes que le dispararon, pretendieron asaltarlo o simplemente fue su objetivo ejecutarlo.

Los hechos se registraron poco después de las 16:30 horas, cuando varias personas reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que provenían de la comunidad de San Luis Rey.

Reportaron a las autoridades que la víctima era un hombre que minutos antes manejaba un camión cargado de pacas de forraje, pero al parecer se detuvo para revisar el motor porque le detectó alguna falla.

La víctima quizá pretendió alejarse de sus verdugos y se movió hacia unos terrenos de cultivo a un lado del camino, pero las balas lo alcanzaron y ahí cayó herido de muerte.

Después de que los paramédicos informaron del deceso a los policías municipales, delimitaron el perímetro y lo resguardaron, para que trabajaran los peritos de la Fiscalía.

También se contó con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, para resguardo e impedir el acceso a los curiosos, pero no se evitó la presencia de familiares de la víctima, fuera del perímetro.

Aunque se dijo que la víctima vivía por la zona, no se dio a conocer su identidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com