La SSPEG difundió fotografías de Miguel “N en el Ceprereso de León

0

León, Gto., 13 de agosto de 2023.- En un caso sin precedente, o muy contadas veces visto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG) difundió este domingo fotografías de Miguel de Jesús Octavio “N” en el interior del Centro de prevención y rehabilitación social (Ceprereso) de León.

Asimismo, en un comunicado de prensa, “a través del Sistema Penitenciario Estatal, informa que a partir de este pasado sábado 12 por la tarde, ingreso el hombre identificado como Miguel “N”, por el crimen cometido en agravio de la joven Milagros “N”, en esta misma ciudad”.

Agrega que al ingresar el presunto homicida al centro de prevención se le realizaron inmediatamente los protocolos debidos para formalizar su registro como interno, a disposición del órgano jurisdiccional competente por el delito del que se le acusa.

Conforme a las medidas de seguridad penitenciaria implementadas para la población de internos del Sistema Estatal, “se han tomado todas las previsiones necesarias para salvaguardar la seguridad e integridad de esta persona privada legalmente de la libertad, siguiendo las reglas jurídicas que establece el Sistema Penal Acusatorio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com