La noche del “Grito” de 2022 José Raymundo mató a un hombre y una mujer, ahora está tras las rejas

0

Irapuato, Gto., 19 de julio de 2023.- Bajo imputación del ministerio público, un sujeto identificado como José Raymundo” N” fue puesto en prisión preventiva, al resolver la autoridad judicial su vinculación a proceso por el delito de homicidio simple en calidad de autor material.

La noche del 15 de septiembre de 2022, con motivo de las fiestas patrias, se celebraba un baile en la comunidad San Antonio El Rico, perteneciente a este municipio, en el lugar conocido como “La Plaza”. Ahí se encontraban Luis Ángel  “N”, en compañía de su pareja y la hoy occisa Verónica “N”, con su pareja, todos disfrutaban  de la fiesta pública y pasada la media noche decidieron ir hasta un establecimiento ubicado sobre la carretera Irapuato-San Antonio El Rico, a comprar unas bebidas.

Las víctimas tuvieron una discusión con un hombre y se retaron a golpes, pero la riña no pasó a mayores. Al regresar al baile y caminar cerca del pozo de agua de la comunidad, nuevamente el agresivo sujeto esta vez acompañado de otras personas, entre ellos, el presunto homicida José Raymundo volvieron a discutir y golpearon a Luis Ángel, lo que propició que las mujeres intervinieran para apaciguar los ánimos.

En esos momentos, el imputado accionó un arma de fuego que accionó contra el grupo, cuyos proyectiles impactaron a Verónica y al propio Luis Ángel, provocando lesiones que causaron su muerte, horas después en dos hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com