La diputada Ruth Tiscareño tiene plena confianza de que el PRI puede recuperar glorias pasadas

0

Guanajuato, Gto., 1 de octubre de 2023.- Rumbo al Proceso Electoral Local 2023-2024 y con la toma de protesta a sus 360 integrantes, fue instalado el Consejo Político Estatal  (CPE) del PRI para el período 2023-2026.

Durante el evento la diputada Ruth Tiscareño Agoitia, presidenta del Comité Directivo Estatal, afirmo que más que ganar las elecciones, la alianza Fuerza por México es para crear un gobierno que dé resultados y le sirva a la ciudadanía, como en su época lo hizo el PRI.

“Y claro que podemos hacerlo, las bases ahí están, ahí están los hospitales, las escuelas, las instituciones que construimos por décadas, sólo debemos cambiarles el rostro y recuperarlas en favor de todas y todos, por eso buscamos hombres y mujeres con talento, con talante, con carácter, con amor por su tierra, orgullosos de su origen, con claridad en el presente y una ambiciosa visión del futuro”.

A pesar de que de aquel poderoso PRI ya sólo recuerdos quedan y de que sus espacios políticos se han reducido a una muy mínima presencia, Ruth Tiscareño tiene la firme convicción de que su partido puede remontar las derrotas electorales que ha sufrido.

“Ahora, después de largos procesos de actualización de la estructuras sectoriales y territoriales, tenemos claro que podemos renovar la esperanza de sentar las bases para hacer del PRI un partido presente todo el tiempo y en todos los lugares. Necesitamos estar en todos los rincones del territorio, pero acompañando el mensaje y la propuesta en todas las redes sociales y espacios de divulgación, y ese es el reto”.

Hizo un exhorto a los integrantes del Consejo Político Estatal y a la militancia a unirse para recuperar las glorias pasadas del PRI.

“Aquí todas las voces cuentan, todas las personas importan, la fortaleza del PRI está en su militancia, en la exposición de su gente y le apostamos a recobrar su confianza. Lo he dicho michas veces, tenemos que regresar a ser el partido de las causas de la gente, volver a ser el PRI sencillo y humilde que brinda oportunidades a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos,  a los obreros, para representar a todos los ciudadanos”.

Hasta hoy, sólo se ha concretado a nivel nacional la alianza Fuerza por México, ya que la dirigencia estatal del PAN desea que su partido vaya solo en las próximas elecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com