Juan Andrés “N” sentenciado por violación y abusos sexuales en Irapuato

0

Irapuato, Gto., 22 de febrero de 2024.- En juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) demostró que Juan Andrés “N” es responsable de haber cometido los delitos de violación y abuso sexual, en agravio de una víctima en esta ciudad, por lo que fue sentenciado a 14 años y 2 meses de cárcel.

A través de un comunicado, la FGEG informó que en junio de 2021 el acusado comenzó a llevar a cabo su conducta criminal en contra de la víctima, a quien mantenía amenazado para que no dijera nada, pero, tras la denuncia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron detenerlo y ser llevado ante la autoridad judicial, donde fue vinculado a proceso penal.

En el oral el ministerio público acreditó con pruebas la responsabilidad de Juan Andrés “N”, en el delito de violación, por lo que el juez le impuso 11 años y 8 meses de cárcel,  y por el delito de abuso sexual, sumó 2 años y 6 meses de cárcel; además de la reparación del daño.

Actualmente, la víctima cuenta con protección legal y cuidados especiales por parte de la Fiscalía, para recuperar su estabilidad emocional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com