Joven asesinado dentro de barbería de la colonia Valle de los naranjos

0

Celaya, Gto., 12 de abril de 2024.- Cuando pensaba que serían unos clientes, un joven barbero murió hoy ejecutado a balazos por dos sujetos que llegaron en motocicleta y huyeron.

No se precisó la identidad de la víctima, de la que solo se dijo que se encargaba de atender a los clientes. Tampoco se dijo si era el propietario del negocio o no.

Los hechos ocurrieron en la avenida La Arboleda, de la colonia Valle de los naranjos, colindante con la de Dongú, precisamente frente a los terrenos en la que los sábados se instala un tianguis, todo al norponiente de la ciudad.

Personas dijeron que escucharon varios disparos poco después de las 14.00 horas, que provenían precisamente del interior de la “Barbería Rebeldes 1949” y algunas versiones señalaban que además de la víctima que falleció, habría otra lesionada, pero no se confirmó.

Las versiones indican que los autores de este ataque al parecer solo iban contra la persona que tenían como objetivo.

Mientras los peritos comenzaron su trabajo para levantar evidencias e integrar la carpeta de investigación, elementos de policía hicieron recorridos de búsqueda por la zona, lograron interceptar a varios jóvenes, pero luego de hacerles revisiones, los dejaron en libertad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com