Inicia la UG el proceso de admisión para el ciclo lectivo agosto-diciembre 2024

0

Guanajuato, Gto., 17 de enero de 2024.- La Universidad de Guanajuato (UG) da a conocer el proceso a seguir para el ingreso a sus diversos programas educativos en el nivel superior y nivel medio superior en el periodo agosto-diciembre 2024.

Las y los interesados deberán consultar la convocatoria que será publicada en admisiones a través del sitio:  www.ugto.mx/admisionug/ a partir del 26 de enero del presente año.

Para el nivel superior, el registro de admisión iniciará este 29 de enero y cerrará el sábado 11 de mayo, proceso que se podrá llevar a cabo en la liga ya mencionada, para el jueves 30 de mayo las y los estudiantes deberán consultar fecha, hora y lugar de la aplicación de examen según el programa educativo.

Una vez que se realice el proceso de registro, las y los aspirantes podrán aplicar su examen dentro del periodo del 08 al 26 de junio de 2024, posterior a esto los resultados serán publicados el sábado 06 de julio.

Para las y los interesados en presentar el examen para el nivel medio superior, el inicio del registro para adquirir su ficha será del 29 de enero al sábado 27 de abril, la aplicación del examen se realizará el viernes 31 de mayo, y el 5 de julio se darán a conocer los resultados.

La Universidad de Guanajuato busca generar una amplia oferta de excelencia, pertinente, equitativa, inclusiva, intercultural y constantemente renovada. Para conocer todos los programas educativos de esta Casa de Estudios, se puede consultar el sitio: www.ugto.mx/oferta-educativa/licenciaturas/por-area-del-conocimiento y para el nivel medio superior en: www.ugto.mx/oferta-educativa/nivel-medio-superior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com