Imprudente chofer mete microbús en la plazuela del Truco y ocasiona daños

0

Guanajuato, Gto, 12 de febrero de 2024.- Un autobús que causó daños contra el mobiliario urbano en la plazuela del Truco quedó bajo resguardo de tránsito municipal y el chofer tendrá que pagarlos.

Tras circular por el paso peatonal de la Plaza de la Paz, la unidad, destinada al transporte de personal, derribó una banca y un bolardo en dicho espacio público, ubicado frente a la presidencia municipal y a un costado de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

Luego de reportarse la serie de daños ocasionados en el centro histórico de Guanajuato, tránsito municipal se hizo cargo del caso.

Dio a conocer que el conductor del autobús con ruta hacia la planta del grupo industrial Schaeffler, deberá pagar la reposición de los elementos dañados y el área de mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública hará una evaluación en el sitio para determinar costos.

El autobús, con placas de circulación 36-RC-2R, quedó bajo resguardo de tránsito municipal mientras se deslindan responsabilidades en torno a este incidente que dejó daños visibles en la plazuela del Truco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com