Imparable la ola de violencia en Celaya; ejecutaron a otras tres personas

0

Celaya, Gto., 26 de marzo de 2024.- Cuando alistaba juegos inflables, un hombre fue atacado a balazos esta mañana y pasa, al igual que otras dos víctimas también ejecutadas hoy, en la colonia San Martín de Camargo, al listado de muertos por la aterradora ola de violencia, sin que las autoridades de los tres órdenes de gobierno puedan frenarla.

Era un hombre dueño de los inflables “Burbujas”, que esta mañana se daba a la tarea de armar un brincolín en la calle Madre Selva, esquina con Piracanto, en la primera sección de Girasoles, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

El hombre cayó ensangrentado, sin tener oportunidad de nada, mientras los delincuentes se dieron a la fuga en motocicleta, perdiéndose entre los vehículos que circulaban por el camino a San José de Guanajuato o la 12 de Octubre.

Vecinos del lugar dijeron que el ataque se registró poco después de las 11 de la mañana, frente a un domicilio en el que celebrarían una fiesta infantil y por ello el ahora occiso preparaba el juego inflable.

Asimismo, colocaron algunas lonas de colores para cubrir el cuerpo. Aunque la presencia de los paramédicos fue en cuestión de minutos, ya no pudieron proporcionarle los primeros auxilios, pues las balas dañaron órganos vitales y falleció casi de inmediato.

Elementos policiacos colocaron el perímetro que también fue resguardado por elementos del Ejército, mientras trabajaron los peritos de la Fiscalía de Guanajuato, para posteriormente, embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia correspondiente.

DOS MUERTOS MÁS

Antes de que los delincuentes ultimaran al hombre de los inflables, las autoridades de seguridad recibieron un reporte de que en un domicilio en la colonia San Martín de Camargo estaban los cadáveres de dos hombres, los que fueron ultimados a balazos esta mañana.

Vecinos dijeron que al parecer dos sujetos llegaron hasta el domicilio, ubicado sobre la calle Roma, y que luego de que golpearon la puerta cuando al abrieron uno de los sicarios comenzó a disparar en contra de los dos hombres.

De inmediato se dieron a la fuga, mientras los cuerpos de las víctimas quedaron en el piso en medio de su sangre.

Los elementos policiacos comprobaron el reporte, pero desgraciadamente los paramédicos confirmaron que ya no tenían hálitos de vida, y solo se esperó a que los peritos de la Fiscalía terminaran su trabajo para trasladar los cuerpos al Semefo para su autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com