Hombre y mujer asesinados a balazos cuando caminaban rumbo a Villas de Elguera

0

Celaya, Gto. 1 de agosto de 2023.- Momentos después de haber bajado de un camión del servicio de transporte urbano para pasajeros, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este sábado poco después de las 18.00 horas.

Este enésimo hecho violento se registró en la prolongación de la avenida Las Torres, al finalizar la colonia Villas del Bajío, ya para entrar a Villas de Elguera. Como siempre, los asesinos viajaban en motocicleta y se dieron a la fuga.

Información recabada en el lugar de los hechos establece que el hombre y la mujer caminaban con dirección a la colonia Villas de Elguera cuando los homicidas se acercaron hasta ellos y el que viajaba atrás de la moto les disparó, matándolas inmediatamente.

No se proporcionó la identidad de las víctimas ni la relación que tenían entre sí. Sus edades fluctúan entre los 23 y los 23 años.

El cuerpo del hombre cayó sobre lo la banqueta, vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul oscuro, zapatos tenis y en su cabeza una gorra beisbolera.

Ella vestía un suéter color verde pantalón negro, zapatos tenis blancos y llevaba en la cintura, una bolsa gris, de las conocidas como “mariconeras”.

Elementos de la policía que atendieron el llamado de los testigos, colocaron el perímetro correspondiente y con ello, cerraron la circulación en ambos sentidos, mientras los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo en la zona.

Luego se hizo el traslado de los cuerpos al Semefo, en donde también se les practicarían las necropsias de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com