Hombre muerto y mujer lesionada por motosicarios en la colonia Lindavista

0

Celaya, Gto., 15 de marzo de 2024.- La violencia que se mantiene latente y a diario en la ciudad, cobró hoy otra vida al mediodía, al tiempo en que dejó una mujer con lesiones de consideración, luego de un ataque por motosicarios en la colonia Lindavista.

Los delincuentes motorizados al parecer iban contra el hombre como su principal objetivo y lo encontraron en la calle Durazno, casi esquina con avenida Tecnológico, cuando la víctima revisaba el motor de su camioneta.

Al parecer, según comentaron algunos testigos del ataque, el hombre se dedicaba a la compra-venta de autos usados y tenía su local por la zona del ataque.

Cuando se dio el ataque, la mujer, que estaba cerca de la víctima, también recibió un impacto como daño colateral, aunque el objetivo principal fue el hombre que falleció de inmediato cuando recibió los disparos y su cuerpo quedó bajo la camioneta.

Los paramédicos que atendieron el reporte y llegaron con los elementos policiacos, confirmaron el fallecimiento de la víctima, y sus esfuerzos se volcaron con la mujer a la que estabilizaron y la trasladaron al hospital porque su estado es grave.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Preventiva, resguardaron el perímetro en el que trabajaron los peritos para dar elementos al agente del ministerio público, para integrar la carpeta de Investigación y tratar de dar con los responsables.

El cuerpo fue embalado posteriormente para trasladarlo al Semefo y practicarle la autopsia legal y entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com