Hombre muerto a balazos en la colonia San Antonio

0

Celaya, Gto., 5 de septiembre de 2023.- – Los asesinos en motocicleta volvieron atacar y ahora la víctima fue un hombre al que localizaron en el interior de su domicilio, en la colonia San Antonio, al que sin miramientos le hicieron disparos que lo privaron de la vida instantáneamente.

Los hechos, según dijeron los testigos, se registraron poco antes de las 15.00 horas, cuando escucharon disparos y luego el ruido de una moto a gran velocidad.

No se precisó la identidad de la víctima, la que quedó en el piso de su vivienda ubicada sobre la calle Pino, casi esquina con Hidalgo, de la colonia, cerca del Seminario Diocesano.

Los paramédicos que llegaron a la vivienda con los policías preventivos confirmaron que los proyectiles que recibió la víctima le quitaron la vida instantáneamente y por ello, solo optaron por cubrir el cuerpo en espera de la llegada del ministerio público.

Los uniformados colocaron el perímetro en el que los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo, mientras que elementos de la Guardia Nacional y el Ejército la resguardaron hasta que el cuerpo fue embalado para llevarlo al Semefo para la necropsia legal.

Esta víctima, se sumó al listado de las generadas por la violencia que no cesa, y que dio a la ciudad el nada honroso primer lugar de ejecutados en los últimos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com