Hombre joven ejecutado a balazos cuando caminaba tranquilamente en la calle

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 4 de junio de 2023.-  Cuando caminaba por la banqueta de la avenida Salvador Ortega al cobijo de la sombra para eludir el fuerte calor, un hombre joven fue atacado a balazos por motosicarios que se dieron de inmediato a la fuga.

El ataque sucedió poco antes de las 17.00 horas. Vecinos dijeron que escucharon los disparos y aunque la víctima trató de evitar las balas no lo logró y cayó sobre muerto.

Elementos policiacos acompañados de paramédicos llegaron al sitio, pero al auscultar a la víctima corroboraron que ya nada se podía hacer, pues los proyectiles lesionaron órganos vitales.

Los policía, auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos para recabar evidencias con las que se integrará la carpeta de investigación.

Después de terminar con las labores de los peritos, se ordenó embalar el cadáver para trasladarlo al Semefo en Guanajuato capital para practicarle la necropsia correspondiente y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Este hecho se suma a los que a diario se registran en la ciudad en diferentes zonas, aunados a los de los municipios circunvecinos como Juventino Rosas y Apaseo el Grande o Salvatierra en los que casi a diario reportan hechos de sangre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *