Hombre ejecutado en los momentos en que se disponía a dormir

SEGURIDAD

Salvatierra, Gto. Ene. 28.- Para cerrar el sábado, la tercera víctima del día ejecutada por el crimen organizado  en esta ciudad se registró poco después de las 23.00 horas, cuando hombres armados dispararon contra de un hombre que se encontraba en su vivienda dispuesto a dormir.

Vecinos dijeron que escucharon la llegada de por lo menos dos vehículos, frente al domicilio localizado en la esquina de López Rayón y Guillermo Prieto, a unas dos cuadras de la vía, rumbo a la colonia Guanajuato, para accionar sus armas en contra de él.

Paramédicos que acompañados de policías municipales arrobaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre, mientras los uniformados colocaron el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de investigación.

Los vecinos comentaron también que luego de que los delincuentes “hicieron muchos disparos”, en contra de su víctima, huyeron entre las calles oscuras a gran velocidad.

Luego de que los peritos de la Fiscalía terminaron su trabajo, embalaron el cuerpo para llevarlo al Semefo en Guanajuato, en donde se le practicaría la necropsia ordinal correspondiente, para luego entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *