Hombre decapitado, iglesia “rafagueada” y camioneta calcinada en comunidad de Chihuahua

NACIONAL

Parral, Chih., 6 de junio de 2023.- Enfrentamiento a balazos en una comunidad del municipio de Guachochi dejó como saldo el hallazgo de un hombre decapitado, el aseguraron más de 700 casquillos percutidos, una camioneta incinerado y “rafagueada” la iglesia del lugar.

El hecho se registró la mañana de este lunes en la comunidad de Santa Anita, municipio de Guachochi, donde se informó sobre gente armada y un enfrentamiento a balazos.

La información trascendió públicamente hasta este martes. Se dice que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes “encontraron evidencia de un enfrentamiento”.

Al realizar recorridos en la comunidad de Santa Anita, a la altura de la iglesia, se observó que ésta y dos casas presentaban múltiples impactos de arma de fuego en su fachada.

En el exterior del templo encontraron el cuerpo de un hombre sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada y 1.70 metros de estatura.

Era de tez morena, vestía ropa tipo militar de color verde, pechera de color café, guanteletas color negro, botas tácticas de color negro, cinto color negro.

Estaba decapitado, la cabeza se localizó a 20 metros de distancia del cuerpo, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda.

También presentaba múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades aseguraron en el lugar una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Silverado, la cual se encuentra totalmente calcinada.

Se hizo  cargo de la escena el personal de Servicios Periciales y el cuerpo fue trasladado a la Funeraria Guemar en Guachochi para la necrocirugía de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *