Hombre asesinado en pleno centro de Celaya, ante gran cantidad de comerciantes y transeúntes

SEGURIDAD

Celaya, Gto. Mar.  17.- Un hombre que al parecer esperaba abordar un urbano para ir algún punto de la ciudad, fue acribillado esta tarde-noche en el paradero frente al mercado Hidalgo sobre el bulevar en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:30 horas, precisamente cuando varios de los comerciantes comenzaban a levantar sus puestos callejeros, otros, a bajar sus cortinas de sus negocios, y gran cantidad de personas transitaban por

Aunque no se precisó la identidad de la víctima, algunos testigos dijeron que pudo ser uno de los comerciantes de la zona, y que los delincuentes fueron, como siempre, motosicarios que aprovecharon la confusión para darse a la fuga.

Elementos de policía colocaron el perímetro correspondiente, en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para levantar evidencias y posteriormente embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo y practicarle la necropsia legal correspondiente.

Con esta ejecución, los celayenses se mantienen además de aterrados, en el deshonroso primer lugar nacional e internacional, luego de la información de seis mujeres desaparecidas, las encontraron muertas y sus cuerpos semiquemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *