Hombre asesinado en Apaseo el Grande; en Celaya hirieron a otro

0

Apaseo el Grande/Celaya, Gto., 25 de febrero de 2024.- La relativa tranquilidad que se registró en los dos últimos días fue rota hoy, esta tarde-noche, cuando se reportó la ejecución de un hombre en su vivienda en la vecina ciudad de Apaseo el Grande, mientras que en Celaya hirieron de gravedad a otro.

Los ataques fueron a balazos, en el interior de una casa de la calle Morelos, mejor conocida como La Mora. Testigos dijeron que los disparos se escucharon poco después de las 17:30 horas, y aunque a los pocos minutos llegaron los paramédicos con elementos policiacos, solo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

No se dio a conocer la identidad de la víctima,  pero atrajo la atención que elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la policía municipal que se dieran a la tarea de cubrir y cuidar más de lo acostumbrado el perímetro en donde la víctima fue acribillada.

Se dijo que se realizó por las inmediaciones un despliegue de unidades para tratar de localizar a los delincuentes, pero no se logró, pues al parecer tenían todo planeado y huyeron.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron su trabajo en cuanto llegaron para obtener evidencias con las que se integrarará la carpeta de investigación, mientras el agente del ministerio público ordenó el embalaje del cuerpo para llevarlos a la morgue del Semefo y realizar la necropsia legal.

En otro ataque un lesionado grave

Pocos minutos después se recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, Delincuentes motorizados, dispararon contra un hombre y le causaron heridas graves.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 18.00 horas en una vivienda de la avenida Universidad, en donde los delincuentes después de atacar a su víctima, se dieron a la fuga   perdiéndose por las calles de las colonias circundantes.

Tampoco se sabe la identidad de la víctima. Los paramédicos que llegaron lo estabilizaron para llevarlo al hospital y reportaron que su estado de salud era crítico por las heridas que le produjeron los proyectiles.

En la zona se presentaron varias unidades policíacas, incluso tuvieron el apoyo del helicóptero de la policía, pero los delincuentes se dieron a la fuga en una moto y no se les localizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com