Heridos dos policías de Celaya al ser atacados a balazos; en otro hecho mataron a un hombre

0

Celaya, Gto., 12 de febrero de 2024.- Dos elementos de policía vial resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando realizaban sus labores de patrullaje sobre el eje Clouthier, mientras que en la comunidad La Laja, en lado opuesto de la ciudad, un hombre murió  acribillado.

Los elementos de la Policía Vial, realizaban sus labores de patrullaje sobre el eje, cerca de la esquina con avenida Concepción Beistegui, o la lateral a Villagrán y cerca de la empresa Bachoco, cuando sujetos a bordo de varios vehículos les hicieron varios disparos con armas largas.

De inmediato los delincuentes se dieron a la fuga y los heridos pudieron llamar a sus compañeros, los que llegaron junto con paramédicos, quienes después de estabilizarlos los trasladaron al hospital, en donde entraron al quirófano.

Con el apoyo de elementos del Ejército y la Guardia Civil, los policías hicieron operativos por la zona para tratar de dar con los agresores, pero todo fue inútil.

EJECUTADO

Por otro lado, y casi simultáneamente, se dio el reporte de que, en la comunidad de La Laja, al oriente de la ciudad, los vecinos reportaron que escucharon varios disparos de grueso calibre y al investigar vieron que uno de los vecinos yacía en el suelo en charco de sangre.

No se precisaron mayores detalles de los atacantes, pues dijeron los testigos que, al escuchar los disparos, corrieron a ocultarse para no recibir algún proyectil por error.

Tampoco se dio a conocer la identidad de la víctima A su alrededor, fue colocado el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigación, y al terminar, el cuerpo se trasladó al Semefo para la necropsia legal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com