Hasta las 8.45 horas no hay bloqueos en carreteras de Guanajuato

Carretera Guanajuato

Guanajuato, Gto., 6 de abril de 2026.- Hasta las 8.45 horas de este lunes ninguna carretera federal o estatal que se localiza en territorio guanajuatense presenta bloqueos, por lo que su tráfico vehicular es normal.

En breve comunicado un vocero del gobierno de Guanajuato dio a conocer que la Secretaría de Seguridad y Paz, “nos comenta que no tienen confirmación de bloqueos en ningún punto y tampoco han detectado movilizaciones hasta este momento”.

Sin embargo, “en caso de que se llegara a bloquear el acceso a Puerto Interior sobre la Carretera Federal 45, es importante precisar que el otro acceso a Puerto Interior, el que conecta con el Eje Metropolitano, permanecería libre, ya que los bloqueos anunciados únicamente serían en carreteras federales y el Eje Metropolitano es una carretera estatal”.

Establece que cualquier información oficial que se dé a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad y Paz se estará informando por sus cuentas de redes oficiales.

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com